El Reiki es una técnica de origen japonés de sanación y equilibración energética que funciona por transmisión de la Energía Universal a través de la imposición de las manos. En el Reiki se trabaja canalizando la energía del Universo al campo energético de la persona, permitiendo armonizar y equilibrar nuestra propia energía y la de la persona que estamos tratando.Escanear0004El Reiki es también un camino de crecimiento personal regido sólo por el respeto a unos principios básicos:

1- Solo por Hoy, no te preocupes

2- Solo por hoy, no te enfades

3- Solo por hoy, se amable y respeta todo ser vivo

4- Solo por hoy, trabaja honradamente

5- Solo por Hoy, agradece todos los dones de tu vida

El Reiki como tratamiento y aprendizaje es apto para todas las edades y no es necesario tener conocimientos previos de ninguna otra técnica.

El aprendizaje de esta técnica sumamente sencilla pasa por un proceso llamado de sintonización en la que el maestro accede la campo energético de la persona para ponerla en la frecuencia de la energía del Universo, a partir de ese momento, el alumno sintonizado ya puede acceder a canalizar esa energía sanadora para su autotratamiento o para ayudar a otras personas.

El aprendizaje del Reiki está dividido en tres niveles y un último grado de maestría que permite impartir cursos y realizar sintonizaciones a otras personas.

En el Nivel I la persona aprende la técnica y ya puede realizar autotratamientos y tratamiento a otras personas.

En el Nivel II se profundiza en el aspecto de crecimiento personal y aprendemos los símbolos Reiki que nos permiten acceder a concentrar más energía, a trabajar con el campo emocional y mental de la persona y también a acceder a enviar Reiki a distancia.

El Nivel III es el llamado nivel del maestro interior. Se trabaja con nuevos símbolos para acceder al trabajo energético y espiritual de la persona.

La maestría Reiki es el último nivel de este sistema y en el se integran los símbolos y procedimiento que permiten realizar las sintonizaciones de los diferentes niveles. Está indicado para las personas que sienten la llamada a impartir cursos de este sistema.

Mi linaje en Reiki Usui es :

Mikao Usui - Chujiro Hayashi - Hawayo Takata -  Phyllis Lei Furumoto - E. Gray - Rosa Forner - Jose Mª Jimenez Solana - Silvia Tejedor

La iniciación en Reiki es un paso importante en el camino de evolución personal por esa razón elegí dar los cursos individuales, lo que me permite estar con la persona que lo realiza en atención plena. Cada curso se realizar en una jornada, y tiene una duración de entre 7 y 8 horas, pudiéndolo adaptar en fecha y horario a su disponibilidad.  Si estás interesad@ en realizar alguno de los cursos, mándame un mensaje con tus datos y te mando más información.

 

Cursos individuales de Karuna Reiki
                                                                                              
La palabra sanscrita Karuna signifi ca energía de la compasión. Karuna Reiki surgió en EEUU de la evolución del propio Reiki Usui. La canalización por parte de algunos maestros de nuevos símbolos para trabajar les llevó a crear este nuevo sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético a través de la Energía Universal (Qi).
La técnica es sencilla aunque requiere haber realizado y recibido la sintonización de al menos el 3er nivel de Reiki Usui para facilitar al alumno el acceso a las frecuencias de los símbolos de Karuna Reiki.  La energía de Karuna Reiki es elevada y trabaja en las dimensiones física, mental, emocional y sobre todo espiritual.


Los niveles de Karuna Reiki son :
Karuna I, Karuna II y Maestría Karuna
Cada nivel se imparte en función de la evolución y trabajo de crecimiento personal. Para acceder a realizar los dos primeros niveles de Karuna Reiki es necesario haber sido sintonizado al menos con el tercer nivel de Reiki Usui tradicional. Para realizar la maestría de Karuna Reiki es necesario ser maestro en Reiki Usui tradicional.

Si deseas más información puedes mandarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.